domingo, 13 de marzo de 2016

V. A. - Smash Vol. 2 - CBS Columbia CL 2599 - 1969




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico) 

Un verdadero impacto será este LP que reúne lo más representativo de los artistas de moda. Un verdadero HIT haber podido seleccionar 12 canciones que están dentro de la ONDA actual. Para bailar, para escuchar, para divertirse, esta hecho este LP para USTED. 

C.A. Vidal C.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. - Smash Vol. 2 - CBS Columbia CL 2599 - 1969

01 - Mi Angel Especial (My Special Angel) - Bobby Vinton
02 - Un Mensaje Para Ti Rudy (Rudy -A Message To You) - The Locomotive
03 - Seré Lanzado (I Shall Be Released) - The Tremeloes
04 - Felices Juntos (Happy Together) - Charlie Byrd
05 - Mi Mundo (My World) - The Cupids Inspiration
06 - No Puedo Volver A Perderte (I Can't Turn You Loose) - The Chamber Brothers
07 - Que Tiempos Aquellos (Those Were The Days) - Johnny Mathis
08 - OB-LA-DI OB-LA-DA - The Marmalade
09 - Sueña Un Pequeño Sueño Conmigo (Dream A Little Dream Of Me) - Anita Harris
10 - La Basura (The Garbage) - Les Y Larry Elgart
11 - Para Claudia En Jueves (To Claudia On Thursday) - The Millenium
12 - Muchacha, No Me Hagas Esperar (Girl Don't Make Me Wait) - The Gladiators

























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin