jueves, 30 de abril de 2015

Los Kings Vol. 2 - Los Kings - Palacio LP 6298 - 1971



De nuevo continuamos con la discografía de Los Kings, y ahora les presento este Lp. que es su 2da. producción. Una vez consolidada como agrupación musical juvenil y preferida por la radio y televisión Venezolana, el grupo graba de nuevo y el producto es este lp. en el cual rápidamente se convirtió en éxito discográfico, siendo muy solicitado en las discotiendas. En el viene incluido una canción que fue todo un éxito, se trata de: Alli estare, interpretada magistralmente por Belkis Cedeño. Con el fin de completar el post, les voy a colocar un comentario sobre Los Kings , colocado en la red: 

"Rastreando encontré esta maravilla de disco. Recorde mi epoca de chamo, y tuve el coraje de compararlo con las propuestas de hoy y estoy casi seguro, seguriiiiisimo que haya alguien que le sea posible superar el alto sentido musical y estetico de esa epoca. Hay mucha originalidad. El pop-rock ha evolucionado pero nadie podra sustituir la musica de aquellos años. Por ahi andan algunos pseudomusicos dandoselas de genuinos creadores del pop-rock en Venezuela...vaya vulgares insolentes." 

Asi pues aquí les dejo a Los Kings y sus gratas interpretaciones, esperando sean del gusto de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar....

 Los Kings Vol. 2 - Los Kings - Palacio LP 6298 - 1971

01.Que Sera
02.Ven A Conversar
03.Estas Siempre Viendo La Lluvia
04.Yo Y Mi Vida
05.Allí Estaré
06.Himno De La Verdad
07.Mi Canción
08.Tristeza
09.Jesucristo
10.Has Robado Mi Amor
11.Eres su amor
12.Sultana



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin