viernes, 20 de febrero de 2015

Grupo C - Grupo C Top Hits - THS 1025 - 1971


Quería traerles este disco del Grupo C de Valencia, por que en mis tiempos juveniles me identifique con esta canción: Quiero escribir tu nombre, la cual estuvo semanas de 1ra. entre las favoritas de la radio en Caracas. Liderizada por Edgar "Eddy" Castro quien era la voz líder del grupo tenia un estilo que era una mezcla de sonidos pop y rock de principios de los años setenta pudiendo establecerse similitudes con bandas de su misma época como Azúcar, Cacao y Leche,Los Cazadores, etc.

Este Lp. que les presento es su primera producción discográfica Grupo C: Canta Edgar Castro que salio en 1971 y donde incluyen el tema que se convertiría en un clásico de la historia musical en Venezuela: Quiero escribir tu nombre. Este disco también es editado en otros países y destaca la edición norteamericana donde se incluyen dos temas (La palabra, Necesitas valor) que no aparecen en la edición venezolana.

A pesar del éxito alcanzado, el grupo se separa en 1972 y Edgar Castro inicia una carrera exitosa como solista, para luego formar un dúo con la vocalista Delia con quien logra tener éxito con el tema Arena Blanca. 
 
Los invito a recordar este fabuloso Lp. en la voz de Edgar "Eddy" Castro y el Grupo C de Valencia. Disfruntelo.

Grupo C - Grupo C Top Hits - THS 1025 - 1971

Lado A
01- Busco Mi Destino
02- Una Visión
03- Por La Expresión De Tu Rostro
04- No Queda Nada
05- Tu Nombre Es Amor
06- Culto Al Amor(Instrumental)

Lado B
01- Quiero Escribir Tu Nombre
02- Yo Existo
03- Vive
04- El Amor y La Paz
05- Viniendo
06- Quiero
 
Escuchalo aqui

 
Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos, musica de la buena que no la borrara nada ni nadienadie porque fue una vida distinta en lo musical en venezuela....

    ResponderBorrar
  2. hola saludos desde Valencia - Venezuela, que colección tan impresionante de la buena música. Felicitaciones, es un trabajo hecho con esmero y dedicación.

    ResponderBorrar

LinkWithin