martes, 27 de mayo de 2014

Yo Soy Venezuela - Nancy Ramos - Promus LPPS - 2095 - 1975




Hoy les traigo a Nancy del Valle Ramos Padrón, una de las cantantes más queridas del público venezolano, con una de las mejores producciones de música Venezolana que existe en el ambiente discografico en Venezuela. Este clásico disco editado por Promus contiene una compilacion de musical muy bien seleccionada para la voz de nuestra Nancy Ramos. Para esta belleza de Lp., Nancy contó con el apoyo de las orquestas del Maestro Arnoldo Nali y Enmanuel de la Roche, así como también el conjunto criollo de Angel Aparicio. La traída de este disco al blog es para ir adelantando su homenaje por estar próxima a cumplir 50 años en el mundo artístico venezolano y con una meritoria carrera llena de éxitos por su excelente labor como cantante. Disfruten de Nancy Ramos y Yo soy Venezuela.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Yo Soy Venezuela - Nancy Ramos - Promus LPPS - 2095 - 1975

01 Yo Soy Venezuela
02 Besos En Mis Sueños
03 Polo Margariteño
04 Noches Larenses
05 Mi Llano Es Un Paraíso
06 Cunaviche Adentro
07 Venezolanisimo
08 Lejanía
09 Guanaguanare
10 Cuando Me Quieras





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin