domingo, 26 de febrero de 2012

V.A. De 45 a 33 - Atlantic 2041 - 1980



Para los conocedores de la musica de 60,70 y 80 les presento este Lp titulado De 45 a 33 el cual considero esta lleno de Rock pesado y mucho funk. Como abanderado de este lp tenemos la muy buena interpretacion hecha por Crosby, Stills, Nash & Young deL tema OHIO al igual que el tema Soulin interpretado por King Curtis & The Kingpins. Asi mismo quiero pedirles disculpas por el daño presentado en la contraportada del disco. Como lo dije al principio es un buen album que espero sea del agrado de todos ustedes y lo disfruten como siempre.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. De 45 a 33 - Atlantic 2041 - 1980

01 Ohio - Croby,Nash,Stills & Young
02 Spirit in The Dark - Aretha Franklin
03 Cancioncita - The Unspoken Word
04 Despues que el sentimiento se haya Ido - Lulu
05 Remiendos - Clarence Carter
06 Soulin - King Curtis & The Kingpins
07 Ride Captain Ride - Blue Image
08 Glory Glory - Tha Rascals
09 Overture From Tommy - The Assembled Multitude
10 Muevete con mi Ritmo - Lulu
11 Don't it Make you Want to go House - Brook Benton
12 Sugar Sugar - Wilson Pickett



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

3 comentarios:

  1. buenas , seria posible me enviara los link de descarga de los discos siguientes : de 45 a 33 y viejas pero buenas... , espero su respuesta , gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas , seria posible me enviara los link de descarga de los discos siguientes : de 45 a 33 y viejas pero buenas... , espero su respuesta , gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas, Dios bendiga èsta pàgina. Digo asì porque, no habia encontrado algo similar. Lo felicito, y estoy fascinado, con todo èste mundo de mùsica. Yo poseo muchos de los LP, aqui expuestos, pero el sonido es impecable. Algunos de mis acetatos, con el tiempo, quizas, se han deteriorados, pero con èsto , puedo recupera mi colecciòn , o parte. Mil gracias , y muchos Exitos!!

    ResponderBorrar

LinkWithin